Preguntas Frecuentes

1° ¿Cuáles son los horarios de entrega?

El tiempo estimadado de entrega es de 3 a 6 dias habiles en CDMX y Estado de Mexico. Para el resto del pais es de 5 a 8 dias. Este tiempo de entrega se debe a que para poder despachar los productos se debe de confirmar el pago, el cual se puede confirmar despues de 48 horas pasadas del pago.

2° ¿Cuál es el costo de envío para mi compra en tooleros.mx?

Los costos de envio son equivalentes al peso del producto. A continuacion se muestra el tabulador.

3° ¿Puedo realizarle seguimiento a mi envío en la página?

Si, tras realizar su compra y obtener su numero de guia o rastreo, pueden realizar el siguimiento de envio a travez del portal de la compañía seleccionada. La cual sera proporcionada por nuestra parte.

4° ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi envío?

Tras ser enviado el producto el cambio NO puede ser realizado. Para determinar de forma precisa se pueden contactar con nosotros si es posible en su caso realizar el cambio.

5° ¿Por qué mi envío viene en camiones diferentes?

Dependiendo de las dimensiones de los productos, la forma de transporte puede variar.

6° ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

En Tooleros.mx no manejamos politicas de satisfaccion de cliente, lo cual representa que la unica cuestion por la cual se puede devolver un producto, es por cuestion de FALLOS DE FABRICA. Para levantar el reporte de FALLO DE FABRICA debe acceder al siguiente LINK: @ y llenar los apartados correspondientes.

7° ¿Cómo puedo cancelar o anular una compra?

Mientras el producto aun no haya sido despachado de nuestras bodegas, se puede solicitar una cancelación de compra.

8° ¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?

En caso de que el producto no haya sido abierto, se puede proceder a una devolucion del producto con el TICKET O FACTURA de la compra.

9° ¿Cuentan con políticas de satisfacción al cliente para cambio y devoluciones?

NO, las politicas de satisfaccion de cliente no son aceptadas como devolucion.

10° ¿Tiene algún costo el cancelar mi compra?

-En caso de que el producto no haya sido enviado o despachado, no se hara ningún cobro.
-En el caso de que el envio no se haya enviado en el tiempo estimado reflejado, no se le hara ningun cargo extra fuera del valor del producto y en casos indicados del envio.

11° ¿Los precios publicados de los productos ya incluyen IVA?

Si, todo los productos YA INCLUYEN IVA

12° ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

Las opciones de pago son las siguientes: Visa, master card, american express

13° ¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

NO

14° ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no acepto mi tarjeta de crédito o débito?

En caso de que no se pueda realizar un pago, puede tratar con otro metodo de pago, y caso de no funcionar revisar con su proveedor de servicios bancarios.

15° ¿Se puede pagar con tarjeta de vales de despensa?

NO

16° ¿Cómo puedo conocer las promociones de meses sin intereses?

Las promociones de meses intereses se verán reflejadas en la pagina.

17° ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?

Envíanos por correo electrónico tu RFC para ponértela emitir

18° ¿Como puedo pedir una cotización?

Para pedir una cotización pueden contactarnos por nuestros canales de comunicación, y se les otorgara su respectiva información.

19° ¿Cómo puedo corregir un error en mi factura?

Para corregir una factura debe realizarse durante el mes de compra, es decir si la compra se hizo el 10 de julio tiene hasta el 30 de julio del mismo año para revisarlo.

20° ¿Tienen tienda física?

NO

¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos para poder resolvértelas.