GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantias

Comercializadora y Exportadora Helios de S RL DE CV , agradece a usted la confianza por la adquisición de productos los cuales goza nde una garantía limitada por 12 meses EN DEFECTO DE FÁBRICA. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha con que fue facturada al usuario final. En el caso de distribuidores solo se permite 1 año de almacenamiento, pasado ese periodo pierde la garantia. Los componentes que se encuentran con el producto principal (dependiendo del producto que usted adquiera) , gozan de una garantía de 1 mes. Esta garantía no incluye accesorios que por el uso se agoten o se gasten. Lo anterior, salvo el caso que los mismos presentes defectos de fabricación y/o mano de obras.

Esta garantía se anula en los siguientes casos:

1. Cuando la falla o avería se deba a la omisión de las instrucciones contenidas en el instructivo por parte del usuario. 2. Cuando la falla sea provocada por la reparación de personal no autorizada por Comercializadora y Exportadora Helios de S RL DE CV 3.Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las especificadas. 4. Cuando el equipo se sobre trabaje en lapsos de tiempo mayores para los que fue diseñado

(CHECAR LA RECOMENDACION DE TRABAJO EN EL INSTRUCTIVO). CONDICIONES:

Para hacer efectiva esta garantía se deberá acudir exclusivamente a cualquier de los Centros de Servicio Autorizados y no se exigirán mayores requisitos que:

1. La presentación del comprobante de compra o la póliza presente, llevando junto con él, el producto cuya garantía exige, ante cualquier centro de servicio, según lo indica la presente póliza de garantía. Comercializadora y Exportadora Helios S de RL DE CV cuenta con una Red de Centros de Servicio capacitados. Para mayor información acerca de la Red de Centros de Servicio Autorizados ponerse en contacto a:

COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA HELIOS S DE RL DE CV Tel.: 55 5078-0550 ext. 114 Comercializadora y Exportadora Helios de RL DE CV y su Red de Centros de Servicio Autorizados, se compromete a repara a cambiar las piezas de los componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno al propietario siempre y cuando la garantía proceda. Valiendose de la red de centros de servicio autorizados.

LIMITACIONES:

En la medida permitida por la ley aplicable esta garatía limitada cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o subensambles que hayan sido instalados de fábrica y no incluirá en ningún caso equipo adicional que se haya instalado como unidades de mantenimiento, derivaciones, reductores, llave de paso, etc.

DATOS PARA HACER VÁLIDA SU GARANTÍA PRODUCTO:_____________________________________________________________________________ MODELO:_______________________________________________________________________________ DISTRIBUIDOR / TIENDA:____________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ TELEFONO/ FAX: _________________________________________________________________________ FECHA DE VENTA:_________________________________________________________________________ SELLOS DEL DISTRIBUIDOR / TIENDA: ENVIAR DATOS AL SIGUIENTE CORREO: Ventas@somoshelios.mx

Devoluciones

En caso de presentar alguna falla proceder de la siguiente manera:

1. El usuario final y/o distribuidor deberá registrar sus devoluciones a través del portal
www.goni.com.mx/devoluciones, ningún producto será recibido como devolución si no está antes cargado en el portal de devolución.
2. En el caso de venta por internet cualquier problema se tendrá que ver con el distribuidor por el cual se realizó la compra.
3. En el caso de recolección de producto por algún trasporte, la garantía aplicara hasta que los Centros de servicio emitan un diagnóstico por medio del folio correspondiente.
4. La recepción de la mercancía en garantía por parte de Centros de Servicio, NO implica forzosamente la aplicación de la garantía, esto dependerá exclusivamente del resultado del diagnóstico, eso aplica de igual manera en caso que la venta sea menor a 15 días, si la garantía procede se hará cambio físico o reparación, dependiendo del caso.
5. Cuando el departamento de soporte técnico de COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA HELIOS S DE RL DE CV determine mediante el diagnóstico realizado, cargado en el portal de internet que el costo de la reparación es mayor y/o igual al 40% se efectuara un cambio físico.
6. En caso de que no haya Centro de Servicio en su localidad, podrá marcar al siguiente número 55 5078-0550 ext. 114 o mandar un mail a atención. soporte@goni.com.mx para solicitar información o aclarar dudas en relación a garantías. Recuerde que podrá revisar la lista actualizada de centros de servicio en la página web: www.goni.com.mx
7. En caso de no proceder la garantía la reparación se hará con cargo al cliente con su autorización, siempre y cuando el producto tenga reparación.
8. El cliente o distribuidor cuenta con 24 horas a partir de que recibe el equipo para reclamar cualquier faltante o daño ocasionado por la paquetería por golpes en el traslado el reclamo debe ir acompañado de fotos tanto del equipo como del paquete

¡NOTA! La garantía únicamente es válida en defectos de fabricación y no cubre mal uso del equipo. La garantía no incluye componentes expuestos a desgaste tales como empaques, o-ring, juntas, bandas, boquillas, aguja, tobera, carbones y juegos de paletas, salvo en el caso de que los mismos presenten defectos de fabricación o ensamble.